martes, 16 de junio de 2009

MIS IMPRESIONES SOBRE EL BLOG

Voy a intentar hablar sobre mis impresiones sobre el blog, en su momento me parecía una cosa imposible, porque mis compañeros me han explicado varias veces como se entraba al Blog de San Blas y nunca me salía a la primera, entonces si iba acompañado de un voluntario y me iba diciendo lo sacaba, pero llegaba a mi casa y ya no sabía entrar.
Ahora lo veo más claro con este curso que Miguel nos está dando y creo que al final, lo conseguiré,y deseo que todos os animéis ha hacerlo, pues es muy interesante y además, tal como está la vida hay que ponerse al día.
  • ESTHER

2 comentarios:

  1. Hola Esther me gusta mucho tu blog... Paciencia con el profe que se pone loco!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, no se cómo llegué a tu blog , pero al ver que hablabas de Italia me alegré mucho ya que en Diciembre voy por primera vez donde tu has estado.Te animo a que sigas escribiendo ya que para mi una de las mejores cosas es expresar pensamientos humanos de todo tipo. Te invito a que veas mi blog, un saludo :) http://nishica007.blogspot.es/

    ResponderEliminar

gracias por haber escrito tu comentario.